GOL DE FONITO
Por la quinta fecha de la Serie A de Ecuador, el campanense Diego Dorregaray marcó el tanto de la victoria de Deportivo Cuenca, que venció 1-0 a Orense como local. Y se trato de un gol particular: al momento de ejecutar el penal que le habían cometido a "Fonito", su compañero Luis Andrés Chicaiza amagó el remate y tocó corto el balón para que el delantero de nuestra ciudad definiera a la carrera, con el arquero rival ya desparramado. Fue la segunda conquista de Dorregaray en el torneo, justo después de perderse dos fechas por suspensión. Ahora, su equipo suma 7 puntos en el certamen y se ubica en la 7ª posición, a seis unidades del líder Barcelona (13).
HOY JUEGA BOCA
Por la segunda ronda de la Copa Argentina, Boca Juniors se medirá hoy desde las 20.10 horas frente a Defensores de Belgrano en el estadio Ciudad de La Plata. El ganador de este duelo se enfrentará en Octavos de Final al vencedor del partido entre River Plate y Atlético Tucumán. Por su parte, San Lorenzo de Almagro jugará el jueves desde las 19.10 horas frente a Defensa y Justicia.
AVANZA EL LOBO
Gimnasia de La Plata goleó anoche 5-0 a Dock Sud y se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Argentinos Juniors.
PRIMERA B METRO
Fénix y Argentino de Quilmes igualaron ayer 1-1 en el encuentro que cerró la tercera fecha del Torneo Apertura. Los líderes del certamen son Flandria y Defensores Unidos con 7 unidades cada uno.



