Acá en mi barrio (Barrio Siderca) estamos hace dos horas sin agua y sin respuesta de las causas (Nunca se cortó el suministro eléctrico).
Esto sí es una problemática que colabora a que el virus se propague. Sin lavarse las manos no se puede defenderse de ninguna peste.
¿Dónde está el gobierno que tanto cuida a la gente? Auxilio!!!
Viviana Trivi
DNI: 17592620
#QuejaVecinal "Acá en mi barrio estamos hace 2 horas sin agua y sin respuesta de las causas", dice Viviana. #ComoRecibimos, vecinos del barrio Siderca están preocupados por la falta del líquido indispensable. Solicitan a las autoridades y a la empresa ABSA que atiendan su reclamo pic.twitter.com/IilsxUh81g
— Daniel Trila (@dantrila) March 25, 2021



