Luego del empate 1-1 frente a San Martín de San Juan, el autor del gol de Villa Dálmine, Marcos Sánchez, se mostró satisfecho con la producción del equipo: "Hicimos un gran partido ante un gran rival. Me voy conforme, convencido de que merecíamos más, aunque también tenemos claro que debemos estar más concentrados, porque es la segunda vez que nos empatan un partido en casa", señaló en diálogo con FM Radio City.
El mediocampista, que terminó jugando como lateral por izquierda (la posición en que hizo gran parte de su carrera profesional), además agregó: "Vamos creciendo como equipo. Hoy generamos más oportunidad de gol y rescato la intensidad que tuvimos a lo largo del partido. Somos un plantel nuevo, con muchos chicos que no jugaron nunca en esta divisional, que es muy complicada. Cuando llegue la victoria nos va ayudar mucho, porque nos va a dar confianza a todos".
MARCOS SÁNCHEZ



