Familiares y allegados de Alfredo Gabriel Rey solicitan sumarse a la cadena de oración organizada para pedir por su salud. Alfredo es integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Austral.



