Personal de Defensa Civil junto a los móviles 41 y 48 de Bomberos Voluntarios se presentaron ayer por la tarde en el depósito y corralón municipal Los Lirios sobre la Ruta 6, frente al barrio Santa Lucía, donde ardía un móvil policial parcialmente desmantelado.
El siniestro fue controlado rápidamente y no llegó a afectar otros bienes del lugar.
#Dato incendio en el depósito Los Lirios frente al barrio Santa Lucía. Afectó a un par de vehículos depositados en el lugar. Trabajó Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de #Campana con los móviles 48 y 41 a cargo del Mayor Torres y Gamboa. pic.twitter.com/QHpv9DZVR4
— Daniel Trila (@dantrila) July 1, 2021



