El intendente Abella se acercó a supervisar las tareas de limpieza que personal de la Secretaría de Espacio Público realizó al costado de la ruta 6 y remarcó la importancia de contribuir para que no se generen microbasurales.
La Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó a cabo una vez más la limpieza de un microbasural en una dársena de la Ruta 6.
El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas que llevaban a cabo el personal municipal y volvió a solicitar a los vecinos que no arrojen basura en lugares que no están permitidos.
"Es muy necesario que los vecinos contribuyan con el cuidado del lugar y dispongan adecuadamente de sus residuos domiciliarios y cacharros", enfatizó el jefe comunal tras constatar el mal estado del lugar a raíz del arrojo indebido de basura.
"Desde el Municipio hacemos un gran esfuerzo para que el mantenimiento integral, a diario, llegue a cada rincón de la ciudad, como así también para cuidar al medio ambiente, por ello es fundamental contar con la colaboración de todos", finalizó Abella.
El Intendente constató los trabajos de limpieza realizados por personal municipal.
Desde el Municipio solicitaron a los vecinos que dispongan correctamente los residuos para mantener la limpieza y el medio ambiente.



