Nuestros lectores siguen escribiendo al WhatsApp +54 9 3489 488321 reportando distintas problemáticas en nuestra ciudad.
CABLES BAJOS
"Calle Pedro Omar entre San Juan y Ruth De Paoli (barrio Las Talitas) están muy bajos los cables. Estaría bueno que se acomode como corresponde" escribe Carlos.
ALGO FALLÓ
"Hace un año hicieron el asfalto en la calle Uruguay al 1200, las máquinas hicieron excavaciones, no hicieron compactación de tierra y acá está el producto. Casi saliendo a ruta 6 esta impecable de punta a punta pero a la altura de Pueyrredon y Las Heras ya se rompió toda. Queremos saber qué se puede hacer" escribe Roberto.
CABALLOS SALVAJES
"En reiteradas veces se hizo la denuncia por caballos sueltos en barrio San Jacinto. Destrozan la plaza, tiran la basura de los cestos. Son entre 17 y 25 caballos, vienen de barrio Lubo, se recorren todos los barrios haciendo destrozos y nadie hace nada" muestra Adriana.
MALOS VECINOS
"Barrio Lubo, esquina del llamado polideportivo en San Luis y Giobellini, hace pocos días el municipio con máquina y camión limpió, aquí y en otros sectores del barrio. Hoy esta así. Qué bueno sería que se cuide un poco el lugar donde se vive" escribe Eduardo.



