Malvivientes rompieron rejas, ventanas y puertas para ingresar por la parte posterior de la escuela 4 de Río Luján.
"Entraron por la parte de atrás de la escuela. Se llevaron las netbooks de los alumnos (donadas por gobierno), un parlante y la caja de cooperadora.
"Revolvieron todo, tirando y rompiendo. Es horrible la falta de respeto hacia la institución, y hacia los niños del barrio. Todos muy tristes y con una bronca inexplicable", señaló una docente.



