Fue ayer por la mañana cuando el personal municipal detectó a través de las cámaras a una señora con actitud sospechosa sobre la ruta Panamericana. Rápidamente, personal policial se acercó al lugar y la convenció para que desistiera en su accionar.
Ayer por la mañana, los monitoristas del CIMoPU actuaron rápidamente para evitar que una mujer saltara del puente del Arco que pasa sobre la ruta Panamericana.
Todo comenzó cuando el personal profesional y atento a sus funciones, detectaron a través de las cámaras de seguridad que la señora llegó caminando al puente del Arco, donde se detuvo y comenzó a mirar hacia el carril rápido mano a Capital.
Ante la posibilidad de que su intención fuera arrojarse al vacío y terminar con su vida (como lamentablemente ha ocurrido en otras oportunidades) inmediatamente pusieron en conocimiento al personal de Mesa de Enlace quien articuló con los móviles de Comando de Patrulla que se encontraban en la zona.
Sólo en cuestión de minutos, personal policial arribó al lugar. La mujer ofreció resistencia, incluso intentando liberarse de los efectivos que la contenían, forcejeando para continuar con su accionar.
También se convocó a personal de SAME que tomó una rápida intervención y la trasladaron al Hospital Municipal ante una crisis nerviosa que estaba atravesando la vecina.
En el puente del arco, sobre ruta Panamericana, la mujer detuvo su marcha con actitud sospechosa.
Ante la alerta de la Mesa de Enlace, personal policial y del SAME acudieron rápidamente al lugar.



