Se encuentra internada en el hospital municipal y su estado es delicado.
El domingo ingresó a la Guardia del hospital municipal una mujer con una herida de bala entre el cuello y la clavícula.
Según trascendió, se trata de Paula Álvarez, policía del Comando Patrulla Campana, quien luego de una discusión familiar se autodisparó en la vereda del domicilio de la madre de su pareja, en las inmediaciones de Las Heras y Capilla del Señor.
Si bien su estado es delicado, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos y fuera de peligro.
#Dato una joven oficial del Comando de Patrullas de #Campana fue ingresada al hospital esta mañana tras efectuarse un disparo en la clavícula, aparentemente luego de una discusión de pareja. En este momento está en cirugía donde realizan la delicada intervención. Ampliaremos... pic.twitter.com/umZH3kRJLv
— Daniel Trila (@dantrila) January 2, 2022



