BÁSQUET: JUEGA EL CCC
Esta noche, por la 12ª fecha de la División A del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Club Ciudad de Campana se presentará como visitante frente a Independiente de Zárate. El encuentro se disputará en el gimnasio Omar Olguin desde las 21.00 horas.
JUEGA BOCA
Hoy comienza la sexta fecha del Campeonato 2022 de la Liga Profesional. Desde las 19.00 horas, Central Córdoba recibirá a Argentinos Juniors en Santiago del Estero. Y a partir de las 21.30, Boca Juniors será local frente a Banfield en La Bombonera, sabiendo que el martes se juega el pase a Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
EMPATE PINCHA
El último equipo argentino que faltaba presentarse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores lo hizo anoche y con saldo positivo: Estudiantes de La Plata se trajo un empate 1-1 de su visita a Fortaleza. El argentino Silvio Romero adelantó al conjunto brasileño, mientras Leandro Díaz marcó la igualdad para el Pincha.
DERROTA DE LANÚS
Por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Lanús perdió anoche 2-1 como visitante frente a Independiente del Valle. En el conjunto ecuatoriano fue titular Lautaro Díaz, de reciente paso por Villa Dálmine.
PRIMERA NACIONAL
Hoy se pondrá en marcha la 22ª fecha de la Primera Nacional: Belgrano de Córdoba recibirá la visita de Almagro desde las 19.10 horas (transmite TyC Sports). El Pirata es el único líder del campeonato con 46 puntos, seis más que San Martín de Tucumán. Por su parte, el Tricolor de Villa Raffo se encuentra 10º con 32. La programación que comienza este viernes se extenderá hasta el lunes, cuando Villa Dálmine recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata desde las 15.00 horas.
GANÓ ARGENTINA
Con una descollante actuación de Facundo Campazzo, la Selección Argentina de Básquet venció ayer 69-66 como visitante a Venezuela en el primer partido de una nueva ventana de las Eliminatorias al Mundial 2023. El base cordobés anotó 29 puntos y fue el máximo goleador del partido. El próximo compromiso para los dirigidos por Néstor "Che" García será el domingo, frente a Panamá.
PEQUE TAMPOCO
El tenis argentino se quedó sin representantes en Wimbledon: el último sobreviviente, Diego Schwartzman, fue eliminado ayer en la segunda ronda del Grand Slam que se disputa en Londres, sobre césped. Ante el británico Liam Broady, el Peque desperdició una buena ventaja en el cuarto set (3-0) y terminó cayendo por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6, 6-1.



