En horas de la madrugada del domingo la policía local detuvo a dos sujetos que se encontraban manteniendo una pelea con otros jóvenes en la puerta de un pub ubicado en la zona de Mitre y Castelli.
Hasta allí llegó un móvil policial que trató de aprehender a dos jóvenes que al parecer estaban golpeando a un tercero. Pero lejos de cesar en su accionar los jóvenes fuera de sí comenzaron a agredir a los policías y una vez que fueron reducidos, uno de ellos rompió de un cabezazo uno de los vidrios laterales del móvil en que era trasladado a la comisaría.
Una vez en el interior de la comisaría siguieron tratando de agredir a los efectivos, y mientras eran trasladados hacía los calabozos rompieron a cabezazos los vidrios de todas las oficinas de la dependencia.
Ambos sujetos, domiciliados en nuestra ciudad, quedaron detenidos e imputados del delito de atentado, resistencia a la autoridad y daños.



