Empezar no es cosa fácil, pero no existen imposibles cuando tus decisiones brotan desde tu Esperanza. Sí, y es justamente de Grupo Esperanza (Asociación Civil) del que les queremos contar.
El domingo 11 de junio nos acercamos al Club Esso a renocer la Muestra de Actividades que este grupo realizaba y oh..sorpresa nos encontramos con varios de sus integrantes que como abejas laboriosas cada una en su tarea asignada colaboraba para que todo salga de maravillas...
Exposición para deleite de nuestros ojos, pintura, cerámica realizada en sus talleres; pero esto no culminaba, nos invitan al salón donde se realizarían muestra de actividades de sus integrantes.
Butacas reservadas para autoridades que nunca estuvieron presente y las otras llenas de caritas alegres, padres orgullosos y público que creo que como nosotros se llevó la más gratoi sorpresa; al encontrarnos con un grupo de jóvenes con capacidades diferentes que nos han demostrado con sus expresiones diferentes que nos han demostrado con sus expresiones en canto, danza, dramatización, que todo se puede, atrevesando cada obstáculo por más duro que sea porque lo más importante en la vida es llegar a cumplir un sueño. No los vamos a nombrar TODOS merecen nuestras FELICITACIONES.
Al Personal les decimos: "Es tan bello hacer lo que otros esquivan". Adelante. (Vuestro público presente)



