Buenos Aires, (NA)- El empresario Luis Orsomarso fue liberado anoche en una estación de servicio de la localidad de San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes, tras permanecer secuestrado 21 días, según trascendió de fuentes oficiales.
Orsomarso, quien se encontraría en buen estado de salud, fue liberado a las 21:30, tras el pago de un rescate por parte de sus familiares -el segundo y cuyo monto habría sido de 100 mil pesos—y que se habría concretado en la zona donde se ubica la rotonda de Gutiérrez, en el trayecto de la autopista que une Capital Federal con La Plata.



