El viernes 23, tuvo lugar la "MATINÉE DEL ANIVERSARIO" en el salón de la UOM.
Un entusiasta grupo se hizo presente festejando así el cumpleaños número 5 del "Grupo Esperanza".
Como siempre reinó la alegría, el compañerismo y la amistad.
Afortunadamente , muchos jóvenes se van acercando y nos van conociendo y junto a las familias crean un clima de alegría que compartimos con entusiasmo.
No faltaron los panchos y las riquísimas tortas hechas por las mamás , que siempre dispuestas a colaborar participan de estas reuniones.
Diferentes ritmos se bailaron durante la noche, permitiendo que disfrutaran plenamente.
Verlos así, tan felices nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir con esta hermosa tarea.
Gracias al Secretario de Cultura Prof Héctor Baggio por facilitarnos la presencia del Disk Jockey, al Sr Angel Recúpero por cedernos el local, a Rubén Dussac por prestarnos las sillas y a los colegios, diarios y radios locales por ayudarnos en la difusión.
Dijo Dietrich Bonhoeffer: "Ser algo para los demás: he aquí nuestra felicidad.



