InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 12:09
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/jun/2006 de La Auténtica Defensa.

Un campanense en Tokio
"Sebastián Bianchi", su arte y su trabajo en Japón
Mientras trabaja dictando clases y realizando shows, se prepara para regresar a nuestro país a participar en el 4º Mundial de Tango en Buenos Aires.




Una de las últimas revelaciones de la danza de nuestra ciudad "Sebastián Bianchi" se encuentra por estos días y desde febrero en la sede que la Academia "Luna de Tango" tiene en Shibuya y que dirigen nuestros queridos "Laura y José María Luna".

Si bien Sebastián desde los 3 años de edad trabaja, estudia y se perfecciona en su baile tango y folklore, ha demostrado en estos tiempos su capacidad artística y docente puesta de manifiesto en la clases de folklore, talleres, tango danza en el centro Cultural La Rosa, en la Escuela Carlos Copello, en Valeriano, sus actuaciones junto al gran Mariano Mores, Los Ocampo, los certámenes y fiestas y mega eventos donde ha participado que es sin lugar a dudas una revelación que se viene formando desde hace años y que tiene sobrados motivos y respaldo para trabajar y ser convocado para esto trabajos.

En una breve comunicación mantenida con Sebastián nos comenta que su semana a full comienza con los día miércoles, donde mejora y se capacita en el idioma de aquel país, lo que lo ayuda a desenvolverse y mejorar su lingüística, un maestro que la misma empresa Luna de tango les provee a todos los maestros que están trabajando allí.

Luego se suman las clases que dictan para principiantes, intermedios y avanzados en horarios que cubren gran parte de los días de la semana, a lo que se agrega lo que realizan viernes, sábados y domingos en la milonga que Laura y José Maria tienen allí. Un fin de semana , mensualmente viaja a Nagoya a dictar clase grupales y privadas de tango y desde hace poco algo que lo enorgullece, dictar clases de danzas folklóricas.

En vísperas del 25 de mayo realizó una emocionante actuación con bailes folklóricos en la embajada argentina en Japón.

Aquí transcribimos algunas de sus palabras: "la gente me trata muy bien!!! pero igual extraño mucho!! extraño bailar en mi primer casa "Valeriano", el afecto de mis amigos y familiares, de la gente que siempre me apoyó desde que comencé con mis clases y actuaciones, a mis ex compañeros, mis abuelos a los que adoro y les envío un beso enorme desde aquí, a los amigos de cada día que a través de mails, llamados o saludos y cariños que me envían con mi madre me hacen sentir que están cerca, "a todos" le digo gracias!!! pues, estos primeros 5 meses quizás no sean nada...pero a veces parecen una eternidad, ya que en el día a día me falta mi querida Campana!!!

Estoy haciendo lo que amo, que es bailar y le doy gracias a DIOS por darme esa suerte y obviamente a Laura y José María por brindarme la posibilidad de realizarlo.

Aquí tan lejos, agradezco las enseñanzas de mis queridos maestros que tanto me ayudan en esta gran experiencia, a mi mamá (Estela Ayerbe) a Rafa, a todos lo que hicieron algo porque me forme como artista y docente.

Pronto regresaré al país para presentarme en el 4º mundial de Tango de Buenos Aires junto a mi compañera Chisuko y los demás integrantes de Luna de Tango, aunque algunos se quedarán a trabajar en el normal desarrollo de la academia. El grupo de argentinos que está trabajando aquí me recibió hermosamente bien, y es agradezco esto que fue importantísimo para mi rápida adaptación al staff de maestros y su sistema de trabajo. Además este país es maravillosos y "sorprendente", su cultura, su gente "todo" me cautiva cada día.

Aprovecho esta oportunidad que me da "La Auténtica defensa" para enviarle un abrazo enorme a todos y decirles que pronto nos volveremos a ver, que el 12 de agosto estaremos junto a mis compañeros bailando en Valeriano y que de escapadas de a ratitos me las arreglaré entre clase y clase para saludarlos y cargar las pilas con el cariño que siempre me dan. Hasta pronto.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-