En las últimas horas, vecinos de la zona de avenida Mitre y calle Santiago del Estero, hicieron llegar a nuestra redacción su reclamo por la situación que vienen sufriendo con respecto a la suciedad que invade esas calles.
Los vecinos están reclamando a la empresa Agrotecnica Fueguina que implemente un sistema de limpieza de calles del lugar ya que debido a la intensa afluencia de tránsito que se da en los últimos meses por la obras de la Ruta 6, las calles están llenas de barro y tierra que arrastran los mismos vehículos, de la obra. "Se nos hace imposible cruzar parece una pista de patinaje esto", reclamaron enfurecidos.



