Los horarios previsto provisionalmente para la semana del 7 al 12 de agosto, de la Escuela de Patín Artístico E.P.A.M., son los siguientes:
Lunes de 18,30 a 20,30 y sábados de 14,00 a 18,00 en el MegaClub, Güemes 835, mientras que el jueves 10 se retomarán las clases en el gimnasio de la Escuela Nº 5, de Sívori y Rivadavia.
Para este mes está prevista la realización de un Torneo Interno, en donde cada participante recibirá su medalla, a confirmar en estos días, con la participación de MegaClub, Escuela Nº 5 y Sociedad de Fomento del Barrio Del Pino. También comenzarán las prácticas para el festival de fin de año.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 15-618976, Marlene Stemberg Cirigliano o dirigirse a los lugares de prácticas.



