En el día de mañana los bomberos de nuestra ciudad están celebrando el 57 aniversario de la creación del cuerpo activo, y el quinto aniversario de la escuela de Cadetes "4 de Septiembre".
La institución creada el 4 de septiembre de 1949, estará llevando a cabo una serie de actos durante la mañana que incluirán homenajes y un acto central en donde participaran distintas autoridades.



