InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 26/jun/2026 - 15:21
 
Nubes dispersas
14.9ºC Viento del Nordeste a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 05/sep/2006 de La Auténtica Defensa.

Ministro Varela:
"Campana tiene que ser mucho más solidario con los bomberos"
El titular de la cartera de Desarrollo Humano reclamó la ayuda de las empresas de la zona y de la gente en general para con el cuerpo de bomberos. Le entregó un subsidio y prometió otro para antes de fin de año.






 El ministro reclamó mayor compromiso para con los bomberos.

El Ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela, encabezó ayer el acto por el 57º aniversario de los bomberos de Campana, y fue contundente a la hora de reclamar un mayor apoyo para lograr tener un cuerpo de bomberos que pueda crecer al ritmo de la ciudad.

"A Campana, todavía le falta mucha solidaridad para con este cuerpo, realmente deberíamos tener mayor conciencia, porque la ciudad crece aceleradamente y necesita de un cuerpo de bomberos que crezca al mismo ritmo", reclamó el ex jefe comunal. "Muchas veces salimos corriendo detrás de la demanda y acá hay que adelantarse, hoy que está el auge del tema de la seguridad, esto también es seguridad, Por eso los invito a todos a que trabajemos juntos para que cuando este cuerpo cumpla 60 años este a la altura de lo que necesita la ciudad", aseguró el Ministro, quien aseguró que "no puede ser que haya comprar una ambulancia para poder parar la otra". "Nadie está libre de tener un accidente o que se le incendie su hogar por eso si cada ciudadano que puede, aporta $10 sería muy importante y esto no le movería el piso a estas personas".

Las elecciones del 2007

"Hasta febrero o marzo no va a empezar nadie a decir que es candidato aunque ya lo sienta", señaló Varela consultado sobre la política local de cara a las próximas elecciones.

"Estoy muy conforme porque luego de un liderazgo como el que he tenido yo, al alejarme tampoco se ha notado. El intendente está a la altura de las circunstancias, a pesar de que no es fácil de un día para el otro ser intendente. No ha habido un desequilibrio por eso vamos a llegar muy bien posicionados para el año 2007".

"Cuando analicemos quien será el candidato será uno solo, no vamos a tener internas porque somos un equipo y elegiremos al que le de mejor las encuestas. Cualquiera puede ser, de hecho Tonani, si haber sido nunca candidato a intendente, ha demostrado que puede gobernar, y con todo el aval del justicialismo, y todo el apoyo que le podamos dar gobernará la persona elegida los próximos cuatro años nuestra ciudad", pronosticó.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-