El presidente de Acción Comunal Primero Campana, Jorge Gozo, y el secretario Alejandro Georgescu, dieron a conocer un documento al cumplirse hoy el segundo año de vida de Acción Comunal Primero Campana, partido que se convirtió en las últimas elecciones en segunda fuerza en la ciudad.
"Hace poco mas de dos años un grupo de vecinos decidimos, juntarnos para formar un partido vecinal, que no solo quisiera un cambio en la forma de hacer política de esta Ciudad, sino también que estuviera dispuesto a interpretar, atender y en la medida de lo posible solucionar los problemas cotidianos del vecino; encolumnados tras la figura de nuestro principal referente el Concejal Carlos Cazador, nos abocamos a la tarea.
Hoy dos años después y luego de soportar distintos abatares que nos deparo la vida política de la ciudad, habiéndonos convertido en la segunda fuerza política de la ciudad y preparándonos para mas, arribamos a este, el segundo aniversario de nuestra fundación, llenos de entusiasmo y de esperanzas; no solo por los objetivos logrados, sino porque día a día nos damos cuenta que estamos creciendo, que nuestro trabajo esta dando sus frutos, que de a poco logramos ir convirtiéndonos en los representantes auténticos del ciudadano común de Campana.
Por todo lo enumerado, es que este 3 de noviembre festejaremos nuestro segundo aniversario e invitamos a usted el ciudadano común de Campana a compartir nuestra alegría, renovando nuestra voluntad de seguir trabajando por usted y por un Campana mejor.
Tendremos el agrado de contar con su presencia el día 3 de noviembre de 2006 a partir de las 19.30 horas en nuestro local de San Martín 422 de Campana".



