El próximo sábado "Valeriano…tango y folklore" se despide y ara esa noche está preparando un programa especial para esta sea una noche de fiesta; una de las mayores razones por la cual asistir además de la musicalización y el ambiente ameno será la presentación exclusiva en la zona de "Daniel Oviedo & Mariana Casagrande" una joven pareja que ya tiene una importante carrera juntos ya que se conocieron fuera de nuestro país pues Daniel (es oriundo de Santa Fe) y Mariana (nacida en San Pablo).
Su experiencia juntos en compañías y casas de tango comienza en el año200 con la Cía. Argentando, Orquesta Tango2000, Víctor Hugo Café, Mister Tango, Bar Avenida y Hotel Renacense todos de San Pablo, luego en el club Sirio de Río de Janeiro, y la Cía. Wa SHOW en San Pablo, una vez instalados en Buenos Aires trabajaron en Niño Bien, Porteño y Bailarín, Milonga de los Consagrados (2003), OS MURIPAAS Brasil (2004) y desde el 2005 forman parte del elenco estable de MICHELANGELO, bajo la dirección de los conocidos "Gloria y Eduardo".
Realizaron las siguientes giras (2002) por EE.UU. junto a la Orquesta TOSCA por Austin, San Antonio y Houston (Texas), por Brasil con la Compañía Con Alma de Tango (octubre de 2002 a enero 2003) por San Pablo, San Luis de Maranhao, Santa Catarina, Goias y junto al Dúo Gian y Giovanni por San Pablo, Goias, Minas Gerais, Río de Janeiro. Luego por China junto a la Compañía WHA SHOW entre septiembre 2003 y Enero de 2004 donde además pasaron por Pekín, Shangai, Guangzhou, Tianjin, en Europa en Pullmantur Cruisers temporada 2004 por Barcelona, Nápoles, Roma, Mónaco, Montecarlo, Pisa y Florencia, en el 2005/2006 pasearon su arte con la Cia. Pasiones Argentinas.
Ellos después de su actuación en la famosa casa de San Telmo "Michelangelo" llegarán directamente a la pista de "Valeriano", como siempre los responsables de Valeriano preparan todo para que esta sea otra noche a pura fiesta.
Los interesados en adquirir entradas anticipadas pueden solicitarlas al 468091, las mismas tendrán un costo de $6 y de $9 en la noche de la velada. NO FALTE!!!



