Consultado sobre la continuación del programa "Acción Forestal" en el barrio Santa Florentina, el presidente de la sociedad de fomento Aniceto Gómez, hizo referencia al compromiso ecológico de la Reserva de Otamendi, la ONG Convivencia y el municipio de Campana; "agradezco la gran contribución de Campana Verde, que nos aportó 80 árboles de Libustro Dorado, gracias al ingeniero Rodolfo López que amablemente nos atendió y nos hizo esta donación. Ya forestamos la plaza, la Sociedad de Fomento, el Jardín de Infantes ya hora comenzamos con los frentes de los domicilios" (...) últimamente hemos entregado plantas desde la sociedad de fomento en compañía del presidente de Convivencia, ingeniero Héctor Toscani que respondió a preguntas realizadas por los vecinos en el tema forestal".
En otro párrafo expresó que "estamos contentos de embellecer el barrio. Tenemos el 100 por 100 de servicios incluidos: cloacas, asfalto entre otras cosas. Tuve la suerte de dirigir la comisión de vivienda y ahora la sociedad de fomento. Conjuntamente con el municipio y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires hemos logrado la finalización de 97 viviendas, construir el asfalto en calle Carmona, Deolivera, Vigalondo y Bravo, construir el jardín de infantes, la reconversión de luz, tenemos 5 picos cigüeña por cuadra con la luz de sodio".
Finalizando el representante barrial manifestó que "nos falta construir de mampostería del edificio de la sociedad de fomento. Tenemos los planos que nos realizó la Dirección de Vivienda y sabemos que con el aporte del municipio, alguna institución de bien público y los vecinos, lo vamos a lograr, para que Santa Florentina sea un barrio completo. Desde ya quiero agradecer a todos los que aportan para que esto se logre", concluyó.



