Con gran afluencia de público se celebró el vigésimo aniversario de la "Sociedad de Fomento Lomas de Río Luján", el día 21 próximo pasado durante el espectáculo folklórico organizado para la ocasión actuaron, Adolfo del Gesso en su doble condición, de cantante y conductor del espectáculo, Walter Mari, novel cantor, y guitarrero, de la zona de Río Luján quien fue muy aplaudido y obligado a realizar varios temas mas de los programados, Ruben Dario en armónica y guitarra quien también fue muy aplaudido, Walter y Marcela García bailarines locales que se lucieron de manera espectacular, también brindaron un muy buen espectáculo los jóvenes bailarines escobarenses Cecilia Viola y el profesor Leonardo Castillo, luego realizaron una exhibición de tango los profesores Ernesto Garrido y su esposa Elisa, para luego dar paso a las dos figuras principales del espectaculo, el cantaautor Crhistian Diaz de Los Cardales, y Alberto Arguello, "El embajador entrerriano", quienes deleitaron al público con sus interpretaciones.
Lamentablemente por razones de tiempo no pudieron actuar por falta de tiempo los valores locales Adolfo Rodriguez y Luis Suzan.
La peña folklórica se realizó en plena calle ya que se corto la calle Sívori entre Pettoruti, y Quinquela Martin colocándose el escenario frente al jardín de infantes Nº 920, afortunadamente la noche se portó espectacularmente para realizar una reunión de estas características.
A la hora de los agradecimientos no debemos olvidar a vecinos que sin ser parte de la comisión directiva colaboraron para este evento son ellos Carlos Barrios,Oscar Novelino, Blanca Monsalvo, Demetrio García, Aldo Morgante, parrilla "El Angel", Hugo, Norberto Maro, Ramón Agotegaray, Roberto Ratti y Alicia Bolzan.
También hay que agradecer la difusión que le dieron a este encuentro el señor Mendieta de radio "Mi País", Lucia del Canal, de cable de Capilla del Señor, y al amigo Mauro Lemos.
Un especial agradecimiento a la secretaría de cultura municipal por el apoyo brindado, y al señor Saracho por el sonido de inmejorable calidad.
También queremos agradecer muy especialmente a nuestro intendente señor Adalberto Tonani, por su presencia, y por las palabras de aliento que brindo en un momento de espectáculo.
A todos ellos nuestro particular agradecimiento, porque de una manera u otra contribuyeron a que la Sociedad de Fomento "Lomas de Rio Luján", tuviera su merecido festejo aniversario, con torta incluida, y su correspondiente brindis llevado a cabo por todos los presentes; junto a la comisión directiva.



