"Quienes me conocen saben que nada de lo que hagan logrará ponerme de rodillas, quienes me entienden saben que nada de lo que griten me hará mirar atrás… quienes me comprenden saben que de a poco las voces maliciosas se van apagando y uno solo se queda en compañía de aquellos que realmente valen." H. C.
Es por eso que la presentación de "el jorobado de Paris" en este año 2006 tiene un sentido especial para Hernán Casanova. Lo tiene porque entre tantas glorias y penas, ha triunfado -como siempre lo hace- la frase "El show debe continuar".
Y continúa, sí. El 2 y 3 de diciembre se exhibirá una atrevida versión de "El jorobado de Paris" que el intrépido Hernán montará en el Colegio Rogacionista Padre Aníbal M. Di Francia. Quienes no la hayan visto podrán gozar de un espectáculo donde la música, la emoción, la actuación y el color los embestirá desde el comienzo. Quienes ya hayan visto la obra encontrarán algo completamente renovado donde el espectador, escenografía y actores son parte de las distintas escenas.
El jorobado de París los espera mañana,sábado 2 a las 19 hs. y el domingo 3 con dos funciones: 18 y 21 hs., las entradas se pueden adquirir en Pueyrredón 508 (Casanova café concert) o Güemes 872 (Carreras Propiedades).
No se pierdan las 3 funciones el primer fin de semana de diciembre, serán las únicas… y darán mucho de qué hablar.



