La Comisión Directiva Club Villa Dalmine dio a conocer un informe sobre su labor en el primer semestre al frente de la entidad.
El informe asegura:
- Indumentaria plantel Primera División: Ante la rescisión del contrato de la empresa Kalong, logramos la inmediata concreción de un mejor contrato por 2 años con la empresa Dribbling, con orígenes en la ciudad de Córdoba.
- Los viáticos y premios acordados con el plantel de división fueron abonados mensualmente y en término con lo comprometido.
- Se adquirieron en forma definitiva los derechos económicos y federativos de Horacio Falcón.
- Todo el plantel actual seguirá defendiendo los colores Violeta en el próximo campeonato recientemente iniciado.
- Logramos un convenio con el gimnasio Megaclub, donde todos los jugadores de primera, cuarta, quinta y sexta división tienen disponibilidad para la utilización del mismo, y además poder utilizar las instalaciones los días que no puede practicar al aire libre.
- Hicimos frente a todos los costos y gastos adicionales que demando la operación de Federico Diaz.
- Cuando ya los campeonatos se habían iniciado, realizamos una reestructuración en todas las divisiones inferiores, logrando abonarle un viático a todos los profesionales técnicos y preparadores físicos.
- Se esta trabajando arduamente en la finalización de las obras de la concentración bajo platea.
En ella se están haciendo tareas, de cañería y grifería, instalación eléctrica, pisos y escalera con puerta de escape anti-incendio.
- Se adquirió un tractor corta césped que nos permite mejorar el campo de juego y ahorrar la suma que nos demandaba el costo para contratar este servicio.
- Mejoramiento y puesta final en funcionamiento del sistema de riego del campo de juego.
- Comenzamos con las gestiones preliminares ante el Intendente Municipal y Ministro de Acción Social de Pcia. solicitándole la sesión definitiva de terrenos para la concreción de un polideportivo.
Respecto de lo jurídico:
- Se abonó definitivamente el juicio Cisneros contra el club, más el pago de costa del abogado querellante D. Yankilevich y reclamo de honorarios en defensa del club del abogado defensor Daniel Benzi.
- Se acordó mediante un acuerdo con la AFIP, el pago de reclamos de aportes y contribuciones.
- Acuerdo con Gas Natural y Aguas de Campana por deudas anteriores.
- Ante otro reclamo de la AFIP, también por aportes y contribuciones, mas multa por no presentación de declaraciones juradas mensuales, logramos otro acuerdo y reducción de la misma por pago al contado de las multas.
- Hicimos frente a gastos de insumos eléctricos y gas natural de otras dependencias del club.
- Pago definitivo por reclamo de préstamo para construcción de concentración.
Tal vez, no somos los mejores, pero si somos los que estamos, los que no le quitamos el cuerpo.
Día a día estamos aprendiendo, y sabemos que para poder construir un edificio necesitamos buenos cimientos y los comenzamos a construir.
Todos los socios y simpatizante que nos quieran ayudar, en lo que crean que lo puedan hacer, serán bien recibidos, hay lugar para todos.
Solo nos queda decir Muchas Gracias y agradecer enormemente :
- A todos los auspiciantes que creen en nosotros.
- A los socios por su aportes inclaudicable para con el club.
- A todos los planteles desde primera división a infantiles que defiende semanalmente nuestros colores.
- A todos Técnicos y Preparadores físicos de esas divisiones.
- A los doctores M. Breglia y M. Boscoso por tarea incesante y desinteresada.
- A la UOM Seccional Campana por la sesión de sus servicios de Obra Social para nuestro plantel,
- A los periodista por difundir nuestra tarea.



