Con la participación de directivos de la empresa TenarisSiderca se llevó a cabo ayer el tradicional homenaje que rinde todos los años al personal fallecido constituyéndose en un motivo de encuentro y recordación.
En el cementerio de Campana se dieron cita el gerente general de la empresa Ing. Guillermo Noriega el Sr. Roberto Bonita, Los SRNs. Aníbal Bel y Jorge Efrén entre los más altos ejecutivos como también la Sra. Ana Roca. Poor la mencionada empresa y Fundación Hnos. Rocca el Ing. Amilcar Romeo , la presidente de la fundación Sra. Iris Posti, la Sra. Giuliana Rho .
Los representantes de ASIMRA secretario general Raúl Labró y Hugo Godoy, por UOM Seccional Campana los secretarios Adjunto y de organización Sres. Abel Furlan y
Armando Decoster, Carlos Brunetti y representantes de instituciones del quehacer comunitario campanense.
La empresa depositó una ofrenda floral en el mausuleo y también las organizaciones sindicales e instituciones, iniciándose seguidamente un oficio religioso que estuvo a cargo de Monseñor Edgardo Gallupo, Vicario de la Catedral Santa Florentina con palabras de profundo contenido para un momento tan especial como es la recordación de las personas fallecidas que tuvieron que ver con la empresa Siderca.
Finalmente el Sr. José Luis Campelo dió por concluido el acto convocando a la Misa que se ofició en la Capilla Santa Bárbara.
Ejecutivos de Tenaris, de Fundación Rocca y gremialistas en el homenaje donde dió un oficio religioso el Padre Gallupo.



