Varios son los niños que en esta comedia musical han debuta como actores en sus primeros meses de vida, ya que la pieza necesita un actorcito que representa a Jesús en el pesebre en uno de los mas emotivos cuadros de la obra. Y esta necesidad de la obra hace que sea noticia en nuestra ciudad ya que tres pequeños de Campana fueron los niños que interpretaron el rol de Niño Jesús. A Tomas Marizaldi (hijo de Claudia Ibarra y Javier Marizaldi) se suman Bruno Carfagno y Lorenzo Tani, todos fueron invitados por Javier Marizaldi que es actor de "Jesús de Nazareth".
El primer niño que debuto fue Bruno Carfagno en el teatro Lasalle de Capital Federal en el cierre de la colecta "Mas x menos" de hace 3 años y en abril de este año se realizo para semana santa una funcion en la cancha de rugby del CASI de San Isidro, en estas dos funciones Javier Marizaldi compartia la escena del nacimiento con los pequeños actores, ya que su personaje era el de Jose.
El mes pasado le llego el turno Tomas en la ciudad de Rio Cuarto de la provincia de Cordoba ante una sala colmada y con su padre interpretando a Jesús, en la foto de la presente nota se lo ve a Tomas y su padre en el saludo final de la obra.
Esta nota de color deja en claro que en nuestra ciudad hay una proxima generacion de artistas locales para exportar garantizada.



