Miembros de la Comisiòn Diocesana de Ecumenismo como AMIGOS DE SANTA BRIGIDA DE SUECIA , se congregaron en la cripta de la BASILICA NACIONAL DE LUJAN en la Capilla Sueca y Escandinava dedicada a Nuestra Señora la Hermosa,Inmaculada Madre de Dios, para agradecer los beneficios de este año, encomendar a la Madre del Amor Hermoso los
proyectos del año 2007 y elevar todas las intenciones de quienes lo pidieron ante Aquella cuya solemnidad cierra la Octava de Navidad. Se cantaron melodías liturgicas suecas y españolas en un clima de recogimiento, devociòn e intiomidad. Agradecemos muy especialmente a nuestro obispo monseñor Dr. Oscar Sarlinga por su confianza y paternal benevolencia, y a las autoridades de la Basìlica, su Rector P. Jorge Torres Carbonell, sacerdotes,el personal de sacristìa, administrativo como los guardias de la Gendarmerìa Nacional, quines posibilitaron, nos acogieron con todo esmero lo que reconocemos con especial afecto.
NOS CUM PROLE PIA BENEDICAT VIRGO MARIA. Néstor Daniel Villa.Director
Espiritual O.SS.S. y Moderador de la CDEcumenismo y Diálogo
Interreligioso Zarate-Campana.



