VIENE DE PAG 1
En horas del mediodía y con la presencia del Intendente Adalberto Tonani, del secretario de gobierno Dr. Juan J. Ghione, del presidente de la CUCEI Héctor Ghione, del jefe de Policía distrital Cap. Pérez, del titular de la Comisaría Miguel Zabala, del jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Miguel Sánchez y el presidente de la asociación de Bomberos Roberto Rodríguez, entre otras personalidades presentes, la Mesa Ejecutiva Foral -integrada por César Robina, Silvia Balsells y Raúl Mazzetti, se realizó el acto frente a la Comisaría.
Este se inició con las palabras de César Robina presidente quien agradeció la presencia de la concurrencia expresando que era una gran satisfacción para el Foro hacer entrega del nuevo móvil policial, informando que se concretaba a través de un proyecto que fue ampliado y ratificado, siendo el objetivo del mismo trae más móviles a la policía local. manifestó que además el proyecto creció con la posibilidad de creación de una Cuadrícula más, la nº 6 que atendería el patrullaje de los barrios San Cayetano y aledaños, lo cual podría concretarse también, como así se está trabajando en la creación de la Comisaría 2º.
Agradeció a las autoridades provinciales y locales, a las empresas la colaboración que permitirá dar más seguridad a la población con logros como estos del refuerzo en el equipamiento de la fuerza policial como la ampliación de la cantidad de personal.
Robina seguidamente puso en manos del Cap. Pérez las llaves del móvil, una Camioneta 0km Ford Ranger, ante los aplausos de los presentes.
Posteriormente la secretaria del Foro Silvia Balsells dió lectura a la comunicación de ascensos de tres oficiales a la jerarquía de Sargentos a: Hugo Cardozo, Juan Mendieta y Carlos Cardozo siendo entregadas las correspondientes insignias por el Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno y el Jefe Distrital de Policía , a los ascendidos policías.
El acto concluyó con la puesta en marcha del flamante vehículo por parte de personal policial.



