La iniciativa que la diputada provincial Stella Maris Giroldi puso en marcha el año pasado con una amplia convocatoria, en donde jóvenes estudiantes del nivel polimodal de la ciudad de Campana participaron siendo "diputados por un día", se renueva en este año 2007.
En esta primera etapa la convocatoria está dirigida a los jóvenes que participaron de todo el proceso a lo largo del año 2006, con el objetivo de integrar sus conocimientos y su experiencia a los nuevos alumnos que a lo largo de este año se sumen a la propuesta.
La cita es el próximo viernes 2 de Marzo a las 16:00 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante sito en el Palacio Municipal de nuestra ciudad de Campana.
El grupo de coordinación de este proyecto integrado por los profs. Javier Ulmete, Mauro Di María y los concejales Susana Emonet y Carlos Millán que la legisladora bonaerense Stella Giroldi encabeza, será el encargado de recibir a los jóvenes y acercarles la propuesta de trabajo a los estudiantes que el año pasado participaron con tan alto grado de compromiso.



