El Coro perteneciente a la parroquia "Ntra. Sra. del Carmen" comienza su temporada 2007.
Luego de una intensa actividad el año pasado, en el marco su 10º Aniversario en el que el coro organizò importantes conciertos en la parroquia y grabò su primer C.D., la agrupaciòm comienza este 2007 su 11º año de actividad ininterrumpido, que presentarà diversos proyectos musicales ademàs de la habitual actividad parroquial.
Para iniciar la temporada desea incorporar nuevas voces, aclarando que para integrarse al mismo no es necesario tener conocimientos musicales ni experiencia previa.
La convocatoria es para hombres y mujeres mayores de 16 años.
Aquellas personas que amen el canto y quieran integrarse, deben dirigirse a la parroquia "Ntra. Sra. del Camen" (Pueyrredòn 989, Campana, los sàbados de 18 a 20 hs.



