Efectivos de la comisaría local, demoraron en la jornada de ayer, a dos personas que fueron sorprendidas con un automóvil robado horas antes en el centro de nuestra ciudad. Asimismo secuestraron una camioneta y una moto robadas.
El principal operativo se realizó en horas del mediodía y la tarde, la zona del Parque Urbano, en donde los efectivos secuestraron una moto que había sido robada en el año 2002 en San Nicolás y también una camioneta Ford F100, que tenía pedido de secuestro del año 1987, por un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Navarro, en el interior bonaerense.
Mientras tanto por la tarde, detuvieron infraganti a dos sujetos quienes iban en un automóvil que había sido robado en horas de la mañana, y que al parecer estaban a punto de desguazar.
Los dos sujetos, ambos mayores de edad, quedaron demorados, aunque la investigación continúa y podrían quedar como imputados.



