El coro perteneciente a la Parroquia "Ntra. Sra. del Carmen" està iniciando su Temporada 2007 y quiere convocar a todos aquellos que les guste cantar a integrarse al mismo.
El Coral del Carmen, bajo la direcciòn de Claudio Volpi, tiene ya una dècada de trabajo ininterrumpido, con una permanente actividad tanto dentro como fuera de la parroquia, participando en las ceremonias solemnes de la misma y organizando y participando contìnuamente de conciertos corales tanto en el àmbito parroquial como en diferentes escenarios locales y de otras ciudades.
Para participar del coro no es necesario tener conocimientos de mùsica, de canto ni experiencia previa y la convocatoria es para hombres y mujeres mayores de 16 años.
Los interesados deben acercarse a los salones parroquiales (Pueyrredòn y Balbìn- Campana) los sàbados de 18 a 19 hs.



