En horas de tarde de ayer, se produjo un nuevo accidente en la Panamericana que involucró a un camión. En este caso un camión cargado con productos de ferretería volcó pasadas las 16.00 en el ramal a Rosario, a la altura de la calle San Martín, generando nuevamente complicaciones en el tránsito, como ya había ocurrido esta semana.
Al parecer, el conductor del camión -un Scania, con acoplado, perteneciente a la empresa Transportes Nahuel- perdió el control del mismo, al quedarse dormido. Según trascendió, se habría encontrado de llenó con la curva, que tiene el camino a esa altura y al tratar de pegar un volantazo, el acoplado se fue hacía el zanjón lateral y arrastró al tractor, quedando volcado dentro del mismo. La carga, consistente en tubos de gases industriales vacíos, tarros de pinturas y otros elementos de ferretería, se derramó sobre el costado del camino.
El conductor del camión fue rescatado por personal de bomberos voluntarios, y trasladado al hospital local, sufriendo solo golpes leves. Luego de ser asistido, regresó al lugar del accidente.
Una ardua tarea tuvo el personal de la autopista, para poder retirar el camión del lugar y su carga, algo que recién concretaron en horas de la noche.
En el lugar también trabajó personal policial, de la comisaría local.
El camion volco sobre uno de sus laterales, cayendo a un zanjon.
El camión volcó y cayó a un zanjón lateral.
La carga quedó esparcida a un costado del camino.



