En su discurso del viernes en la Asamblea Legislativa en la apertura de las sesiones ordinarias Ejercicio 2007 del Concejo Deliberante el Intendente Municipal Adalberto Tonani pronunció su mensaje sobre la labor de su administración.
Aunque la reflexión final de su discurso se asemeja a una despedida o a la alusión a que no seria candidato a Intendente decía:
" Para el final he dejado una reflexión para compartir entre todos.
Con seguridad, el año que viene, estará aquí dando este discurso otra persona, la cual contará con todo mi respeto ya ´que lo hará de la mejor forma: elegido por su pueblo. Pero, aún falta mucho tiempo para que eso suceda , queda por delante todo un año de trabajo.
Saben que soy un hombre de fuertes convicciones , y en ese sentido cumpliré hasta el último día y de la mejor manera que esté a mi alcance con el mandato que se me ha delegado en diciembre de 2005.
Siempre es inconveniente quemar etapas, mas en lo institucional.
Debe quedarse tranquilo el pueblo de Campana, ya que aquellos que promuevan esta finalización del mandato de Jorge Várela 2003-2007, como débil o vacía se equivocan o tiene muy mala intención.
Lo hecho y lo por hacer durante este año tira por tierra cualquier tipo de especulación en este sentido.
Por otra parte; quien podría creer, más allá de las vicisitudes políticas, ¿ Que el Intendente puede delegar su firma, su responsabilidad administrativa antes de tiempo?. Solo aquel que desconoce la ley, que no tiene presente ni siquiera al Honorable Tribunal de Cuentas.
También digo: ni yo ni mi equipo, que acompañó a Várela por tanto tiempo, hemos sido irresponsables, ni tampoco lo seremos ahora.
Después del discurso pronunciado, ¿quien si no los que nos comprometimos públicamente, podrán cumplir mejor con el compromiso?.
Aceptaré, como siempre, junto a nuestro equipo político las críticas en la columna del debe, pero tampoco quiero que se licúe la columna del haber .
Por todo esto seguiré trabajando, junto a los vecinos, funcionarios compañeros políticos y empleados municipales hasta el último día, sabiendo que es indelegable mi función, pero sintiendo muy cerca el apoyo y el afecto de todos ellos.
Un cariño muy especial a quien confió en mí y me asesora permanentemente, mi Intendente Jorge Rubén Várela. Muchas gracias por todo. Fuerza Campana, a seguir creciendo.



