La Agrupación Celeste y Blanca 8 de Noviembre, informó a todos los trabajadores municipales que a través de los compañeros Gloria Altamirano (Obras Part.), Blanca Aguila (ordenanza), Horacio Aranda (Corralón Sur), Carlos Barrichi (Corralón Sur) Adolfo Brutti (Cultura), Ines Chena (Cementerio), Olga Deri (Obras part.) Guillermo Guasconi (Prensa Municipal), Luis Figueroa (Inspección Integral), Marcelo Rodriguez (Insp. Integral), José Medina (Palacio Municipal), se conformaron provisoriamente las siguientes comisiones de trabajo: Gremial, Social, Comunal e Institucional, a fin de tratar las diferentes cuestiones que atañen a los trabajadores municipales, y elaborar los proyectos que considere pertinentes a los efectos de mejorar la calidad laboral y de vida que todo compañero merece, más allá de su ideología política, categoría laboral o afiliación gremial."
Es por ello dijeron: "que invitamos a todos los municipales que les interese ser partícipes activos de la Agrupación Celeste y Blanca que impulsa la tarea de alcanzar un sindicato municipal digno de sus afiliados y de todos los trabajadores de nuestro municipio, a sumarse, a proponer proyectos, a acercarse a los compañeros mencionados para que en el seno de la misma se debatan y evaluen las dstintas propuestas y se eleven por nota al Sindicato de Trabajadores Municipales.
Asimismo se informa que las comisiones provisorias ya se encuentran abocadas a tareas concretas que una vez aprobadas se darán a conocer a toda la familia municipal.
Cabe destacar que la Agrupación Celeste y Blanca 8 de noviembre, cuenta con la confianza de mas de 400 compañeros afiliados y no afiliados que avalaron con su firma la formación de esta, y que en la actualidad se siguen sumando.
De esta forma demostramos la apertura amplia y plural que impulsamos desde un principio. Sin discriminar. Sin desmerecer ni subestimar, sino sumando en beneficio de los trabajadores municipales. Con la participación pluralista, hay futuro."



