Buenos Aires, (NA)- Boca, con una apreciable ventaja dada por el 3 a 0 del partido de ida, visitaráhoy a Vélez con la idea de pasar con tranquilidad a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, algo que logrará con diferentes marcadores que incluyen el empate y hasta una eventual derrota que no logre alterar su ventaja de goles.
El partido revancha se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Saúl Laverni, televisado por canal 13 y Fox Sports.



