El sábado 5 de mayo, en los salones del Centro Gallego de Nuestra Ciudad, en la fiesta organizada por El Círculo Amigos del Tango, en la parte bailable se presentó:
Jazz entre amigos, con un abanico musical que cubrió jazz melódico y tradicional, mambos, musica de brasil, paso dobles, vals, tangos, etc. Repertorio y actuación que fue bailado y ovacionado por la numerosa asistencia de comensales a la fiesta.
Esta orquesta, fundada en 1988, en Campana por Héctor Chichito Ranzini la integraron:
Bajo eléctrico: Gustavo Berod (1989).
Guitarra eléctrica: (Jorge Mario (1989)
Piano: Chichito Ranzini (1988).
Saxo y Clarinete: Roberto Di Pascuale.
Saxo: David Cantoni
Trompeta: Ruben Alvarez, Campana.
Cerraron la noche con "Cuando los Santos....acompañada la orquesta con palmas por los bailarines en la pista, en una noche especial, para todos (comensales y músicos).



