En las últimas horas, el concejal de Primero Campana, Carlos Cazador, estuvo en el barrio San Cayetno en donde se reunió con un nutrido grupo de vecinos, que están reclamando que se concluya la obra de la salida a la Ruta 6 por la calle Bidegain.
La obra todavía esta lejos de ser concluida y según manifestaron los vecinos, no se "están cumpliendo con los plazos prometidos por Vialidad y el Municipio".
También los vecinos expresaron su preocupación porque aun no comenzó la instalación de las barreras que deben ir en ese paso a nivel, así como también por otros detalles de la obra, como es el nivel en que se colocaron los caños del desagüe que pasa por debajo de la salida. "Hasta un chico sabe que los caños deben ir a diferente altura uno de otro, pero acá los colocaron todos iguales, además ya esta casi tapado de basura y no tiene salida", aseguraron los vecinos sobre el desagüe que va hacía el arroyo.
Por su parte, Cazador aseguró que el estado actual de la obra representa un verdadero peligro: "Acá en cualquier momento va a ocurrir un accidente, fíjense como no solo cruza por acá la gente a pie y las motos, sino que también los autos. En cualquier momento puede ocurrir una tragedia sino se toman las medidas para que solo puedan pasar los peatones y motos". "Pero lo esencial acá es terminar la obra cuanto antes, ya que los vecinos dicen que no se están cumpliendo con los plazos y esto vuelve inseguro esta salida. El municipio debe exigirle a TBA que cumpla y coloque aquí las barreras", aseguró Cazador, quien junto al concejal Alvarez estuvieron reunidos con los vecinos.



