En horas de la mañana de ayer, se produjo un accidente en la avenida Perón, donde una persona resultó lesionada.
En ese lugar, cerca de las 10.00 de la mañana, una moto chocó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Pointer, matricula AVT-014, conducido por un hombre domiciliado en nuestra ciudad.
El conductor de la moto de 17 años de edad, sufrió politraumatismos varios, debiendo ser conducido al hospital local por personal de bomberos voluntarios.
En horas de las tarde, mientras tanto, en otro accidente de iguales características, un hombre sufrió lesiones leves.
Este segundo accidente se registró cerca de las 15.30 en Tierra del fuego y Namuncura, donde chocaron una moto y un automóvil Volkswagen Gol.
Personal de bomberos condujo al herido al hospital local.



