El Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires informa que entre el 14 y el 24 de mayo vence el plazo para pagar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Para los contribuyentes de Pago Mensual - presentación de las declaraciones juradas obligatoria por página Web de Rentas - el vencimiento se programó según la terminación del CUIT (dígito verificador) entre los días 14 y 18 de mayo.
Mientras que para los incluidos en el Convenio Multilateral, el vencimiento operará los mismos días de mayo, en este caso programado según la terminación del número de inscripción (dígito verificador).
Por su parte, para los contribuyentes de pago Bimestral - Bimestre: Marzo/Abril de 2007 - el plazo estipulado según la terminación del CUIT (dígito verificador) vence entre el 21 y el 24 de mayo.
Para realizar cualquier consulta deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica al Contribuyente 0800-999-736827, de lunes a viernes de 7 a 23 horas o por Internet visitar la página del Ministerio de Economía www.ec.gba.gov.ar o de Rentas: www.rentas.gba.gov.ar



