Las actividades programadas por la Sub Comisión de Voley del Club Ciudad de Campana y el entrenador Rosales, para este fin de semana son muchas y todas fuera de nuestra ciudad.
El sábado 12 los equipos de minivoley participarán en el Club Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, de un Torneo de Super mini. A las 9 Hs. las chicas de Ciudad de Campana se enfrentarán con el equipo del Club Ciudad de Bs. As. "A" y a las 10 Hs. lo harán los varones. Está previsto que los equipos ganadores jueguen la final y los perdedores disputen el 3º y 4º puesto. Este torneo está organizado por la Federación Metropolitana de Voley y el club de la calle Chiclana ha sido especialmente invitado.
El domingo 13 los equipos sub 18 y la primera de varones viajará a Carmen de Areco, donde disputarán partidos amistosos que les servirán como preparación para los próximos encuentros que se proyectan, como el Torneo Abierto del próximo 25 de mayo y el Torneo Copa Ciudad de Campana, que comenzará el mes



