La segunda fecha del Torneo Anual de Tiro para Arma Corta y Fuego Central, que organiza el Tiro Federal Argentino de Campana en su Polígono del Barrio La Argentina, se desarrolló el pasado fin de semana.
Con una muy buena cantidad de tiradores, la competencia que se lleva a cabo disputándose una fecha por mes, con puntajes individuales y acumulativos para cada una de ellas, tuvo lugar tal como es habitual entre sábado y domingo y en la oportunidad se registraros los siguientes resultados, en sus primeros diez puestos: 1º)- Alfio Serini, 49 puntos.2º)- Aldo Güidi, 47 puntos. 3º)- Leonardo Andrade, 46 puntos. 4º)- Juan Merlach, 42 puntos. 5º)- Eduardo González, 42 puntos. 6º)- Roberto Cocilova, 41 puntos. 7º)- Matías Güidi, 39 puntos. 8ª)- Blanca Bustatta, 37 puntos. 9º)- Arandú Reyes, 35 puntos. 10º)- Andrés Di Paola, 31 puntos.



