InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 27/jun/2026 - 10:39
 
Parcialmente nuboso
8ºC Viento del Nordeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/jul/2007 de La Auténtica Defensa.

CARLOS PANDIANI: Candidato a 1º concejal por el ARI




Estuvimos con Juan Carlos Pandiani y le preguntamos si ya lanzaron la campaña con miras a las proximas elecciones y esto nos dijo:

Todavía no hemos hecho el lanzamiento oficial, lo que si tenemos definido es nuestro candidato a Intendente Municipal, que como ya informaron Uds. es Alejandro Ferricione, un joven político de nuestra ciudad, que la conoce muy bien y con una amplia trayectoria en el campo de la política.

Pero UD. iría como Candidato a Primer Concejal?

Si, me han honrado mis compañeros y no puedo dejar de asumir el compromiso que tengo con el partido, con la sociedad y con migo mismo.

Dada la oferta de candidatos que tiene la Ciudad, como se ven Uds.?

Nos vemos muy bien , piensen que somos un partido nuevo, muy jóvenes y que ya tenemos varias Intendencia y una Gobernación, además tenemos representación en todo el país , que es lo que le falta a otros partidos que nacieron a igual que el ARI, por la necesidad de la gente de tener alternativas .

Uds. Se consideran alternativa?

Por supuesto, si así no lo creyéramos esta nota no tendría sentido. Pero además desde que el ARI se inicio estamos construyendo la alternativa idónea.

La falta de alternancia es muy peligrosa para la Democracia misma.

Fíjese UD. Que ya hace 20 años que el oficialismo viene gobernando la Pcia de Bs. As. , que dicho sea de paso es una Pcia muy rica, y aún no se han podido solucionar muchos de sus problemas.

El ARI tiene 4 Diputados trabajando en ello , pero estamos en franca minoría, y se hace muy difícil. Pero no bajamos los brazos y además alguien tiene que hacer lo que se debe hacer.

Ud. Como candidato a concejal que propuestas tiene?

En realidad tenemos muchas , pero pienso en concentrarme en la necesidad de los vecinos. Dar el apoyo necesario a lo que este bien, por que no hay que creerse dueño de la verdad, y que uno se las sabe todas, siempre que lo relizado sea bueno para el Pueblo de Campana será reconocido . Pero oponernos con toda la firmeza que sea necesaria a todo lo que consideremos que puede ser perjudicial .

Hoy con mayoría absoluta ,el oficialismo no tiene oposición, y puede aprobar o desaprobar proyectos a su entender y parecer.

La oposición en el aspecto legislativo creo que es fundamental.

Y si no vea que pasa con los contratos de los servicio públicos privatizados?

Acá en Campana , pienso que tendríamos que detenernos a analizar un poco esas cosas. También está el tema del medio ambiente.

Pero lo primero que pienso hacer , es tener las puertas abiertas a todo ciudadano y/o persona jurídica , llámese ONG, Fundación, etc.,que necesite presentar un proyecto , o que trabajemos para hacerlo realidad , ahí estaremos.

Que es lo nuevo que estaría aportando UD.?

Mire lo nuevo es el devenir, y nuestro partido esta formado por toda gente joven , fíjese que a pesar de mi, el promedio de edad en el ARI no supera los 40 años.

Personalmente yo quisiera volver a los tiempos cuando la palabra era un valor , la inseguridad no era un problema, cuando los chicos iban solos a las escuelas, cuando el respeto por el otro era algo normal y común y la mentira y el engaño eran condenados por la opinión pública. Cuando la familia era la célula básica de la sociedad y era tenida en cuenta como tal, cuando la propiedad privada era eso, y no un bien de esfuerzo propio al servicio del mandamás de turno.

Lo que yo quisiera aportar es testimonio de vida, para que los jóvenes que nos acompañan puedan ponerse a trabajar con esperanzas, que no sienta que son defraudados constantemente, y que sientan que ser político es sinónimo de servicio. Que la política no sea mala palabra como lo es ahora para muchos porque ven a unos pocos hacer barbaridades, porque estoy convencido que son unos pocos, pero esos pocos son tan mala gente, tan desfachatados en su corrupción, tan sin pudor , que hacen tanto escándalo y es tan grosso lo malo en ellos que parecen que fueran la mayoría. Pero no es así. La gente tiene que volver a creer , y sobre todo a participar.

Si le dejamos el espacio vacío, claro que los malos lo van a ocupar.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-