El boxeador campanense Miguel "Torito" Gómez, quién sostiene su condición de invicto en diez peleas, será semifondista este sábado, en un festival que se llevará a cabo en las instalaciones del Lima Football Club de la vecina localidad del Partido de Zárate.
En la velada, que tendrá en su pelea de fondo la presentación del profesional Ricardo Arrieta y como plato complementario una exhibición a cargo de los también profesionales Iván Bustos y Nazareno Trípodi, estará presentándose nuevamente el campanense Miguel Gómez, quién se entrena en el Gimnasio de Carlos Díaz.
Las restantes peleas anunciadas, estarán animadas por lo púgiles Pablo Rodríguez, Ariel Yeri, Angel Ojeda y Emanuel Cusolito. Todos los rivales de los boxeadores mencionados, serán de la Federación Argentina de Box.



