Efectivos de la comisaría local rescataron en horas de la tarde de ayer a un vecino que había quedado atrapado en su misma casa por dos perros mastin ingles que se le metieron en un descuido y se negaban a irse, tratando incluso de morder al sujeto.
Desesperado el vecino, llamó a la policía. Los efectivos policiales trataron de sacar a los perros del interior de la vivienda ubicada en la calle Chiclana 872, pero los animales en actitud ofensiva se negaban a irse del lugar.
Luego de más de media hora, finalmente los efectivos lograron sacar a los perros, utilizando galletitas para hacerlos subir a un móvil policial para luego llevarlos a una veterinaria ubicada en la avenida Mitre, a metros de la comisaría, en donde se les aplicaron tranquilizantes, y se los alojó preventivamente, mientras aparece el dueño de los mismos.



