Personal de la comisaría local, detuvo en la tarde de ayer, a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado a una persona en la zona del campito de Siderca a la que le habían sustraido su moto.
Los efectivos alertados de lo sucedido, cerca de las 15.30 de ayer, montaron un operativo cerrojo en la zona, descubriendo a los delincuentes cuando ingresaban con la moto robada al barrio San Cayetano.
El personal de la comisaría local los siguió y así llegaron a una vivienda de la calle Iturriaga en donde ingresó uno de los delincuentes, mientras su cómplice se resguardaba en una casa de enfrente, los efectivos de rápido accionar, detuvieron a ambos sujetos e ingresaron a las viviendas con la autorización de los propietarios.
Además de detener a los sujetos, la policía les secuestró un arma, un revolver calibre 32, así como teléfonos celulares y otras pertenencias que serían de las victimas.
También, la policía secuestro otras motos con pedido de secuestro, así como piezas de motos de distintas marcas..
Los sujetos, ambos mayores de edad, quedaron imputados del delito de Robo calificado agravado por el uso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego. Mientras tanto el dueño de casa fue imputado del delito de encubrimiento.
Los efectivos secuestraron motos con pedido de secuestro.



