Efectivos de la comisaría local detuvieron en la madrugada de ayer, a dos conocidos delincuentes que minutos antes habían asaltado a un grupo de jóvenes que salían de un boliche bailable.
Los delincuentes a bordo de una moto Honda Wave negra, propiedad de uno de ellos, interceptaron a los jóvenes a la salida de un lugar bailable y les sustrajeron 3 celulares, dos camperas, dinero en efectivo y otras partencias, insinuando que tenían un arma.
De inmediato, una de las victimas dio aviso a la policía, que comenzó a buscar los delincuentes, dando con ellos cuando transitaban por la calle Rawson, en dirección a un conocido bar ubicado en la zona de Luis Costa. Allí ingresaron, siendo perseguidos por los efectivos, y se dirigieron al baño del lugar en donde tiraron los elementos sustraídos en el hecho, antes de ser detenidos.
Los delincuentes ambos de 20 años, cuentan con antecedentes penales, incluso uno de ellos, apodado "Pitu", fue detenido varias veces por la policía, siempre por robos.
Cuatro "motochorros" en dos dias
Con la detención de los delincuentes de ayer, la policía local sumó cuatro detenciones de delincuentes que actúan en esta modalidad delictiva.
Las zonas de la ciudad, donde más casos de robos en esta modalidad se venía dando en la zona de campito ubicado en la calle Luis Costa, donde los delincuentes suelen asaltar a aquellos que van a trotar allí. Por eso la policía está montando, según confió una fuente a este medio, operativos en esa zona, que terminaron el viernes con la detención de dos delincuentes y la recuperación de elementos robados.



