En el día de hoy los bomberos de nuestra ciudad están celebrando el 58 aniversario de la creación del cuerpo activo, y el sexto aniversario de la escuela de Cadetes "4 de Septiembre".
La institución creada el 4 de septiembre de 1949, estará llevando a cabo una serie de actos durante la mañana que incluirán homenajes y un acto central en donde participaran distintas autoridades.
A las 8.00, se realizará el izamiento de la enseña patria en el cuartel, a las 9.15 se depositará una ofrenda en el cementerio local.
Para las 10.30 esta previsto en acto en el cuartel, que será encabezado por el presidente de la Asociación de Bomberos, Alberto Rodríguez, y el responsable del cuerpo activo, Miguel Sánchez.



